Zelda Breath of the Wild, cómo completar el Santuario de Noihkra

Es de los pocos santuarios en los sólo hay que llegar a su entrada y bajar para recoger el símbolo de valía, pero si no exploramos la zona se hace casi imposible

Hay casos de Santuarios de Breath of the Wild en los que todo es llegar y besar el santo como quien dice. Nos estamos refiriendo a los Santuarios cuyo acceso es tan complicado que ya sólo entrar en ellos es tanto o más difícil que algunas de las pruebas que se nos plantean en ellos. El de Noihkra es un ejemplo excelente ya que, si no tenemos una generosísima cantidad de corazones, es imposible llegar a él. Os explicamos cómo en esta guía.

Ubicación del Santuario de Noihkra

El Santuario de Noihkra se encuentra yendo corriente abajo del Rio Hebra. Si ya hemos explorado la zona superior, lo más fácil es tratar de llegar a él planeando en paravela para ubicarlo. Y digo ubicarlo porque es todo lo que vamos a poder hacer de buenas a primeras.

Aunque el sensor nos lo indique, y de hecho se pueda ver por algunas zonas no cubiertas de la semi cueva algo inundada en la que se encuentra, si tratamos de llegar a nado sin tener suficientes corazones podríamos morir congelados, o gastar el poder de Mipha pero no nos interesa.

Cómo alcanzar la entrada del Santuario de Noihkra

Lo que debemos hacer es ir rio arriba, pasado el Manantial de Hebra, a una zona en la que hay varios árboles que hay muy cerca del rio, prácticamente en sus orillas. Con un hacha o cualquier arma cortante que llevemos, tenemos que talar uno de forma que el tronco caiga al agua.

Acto seguido, lo suyo es usar el poder paralizador para que se quede quieto en el agua y podamos subirnos sobre él. Ahora todo lo que habría que hacer sería dejar que la corriente del rio nos arrastre subidos en el tronco hasta llegar a la entrada del Santuario, pero hay una cascada a medio camino.

Es mejor desplegar la paravela y adelantarnos al tronco, cerca de la entrada a la semi cueva en la que está el santuario. Volvemos a usar el poder paralizador, y nos volvemos a subir sobre él. No hay forma de que el tronco se desvíe por las aguas, y acabara tocando la isleta en la que se encuentra el Santuario de Nohikra.

Ya en su interior, todo lo que hay que hacer es recoger el símbolo de valía para completarlo, no sin antes recoger el tesoro, que en este caso es la lucrativa suma de 300 rupias en forma de una dorada.

En 3DJuegos | Análisis de Zelda Breath of the Wild. "Es leyenda"

En 3DJuegos | Guía Completa de Zelda: Breath of the Wild: Trucos, secretos consejos y paso a paso 

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

1.189 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS del 2013

2013. ¡Menudo año! En sus 365 días parecía que habíamos tenido la suerte o la fortuna de haber salido vivos de un 2012 que fue profetizado como "el fin del mundo". Librándonos de las teorías de la conspiración, hoy os traemos un top que analiza los 20 mejores estrenos del 2013.