Zelda Breath of the Wild, cómo completar el Santuario de Raymhi y hacernos con sus tesoros

Se trata de otro santuario basado en el equilibrio entre partes del escenario para manipular unas plataformas que nos permitan acceder a un piso superior

En su periplo por la Montaña de la Muerte, concretamente en la región de la Torre de Eldin, Link debe enfrentarse a abrasadoras temperaturas mientras sigue desvelando los Santuarios de Zelda: Breath of the Wild. Uno de los que más al sur está de la zona, y que requiere de cierto ''plataformeo'' para alcanzarlo, es el de Raymhi. En esta guía os explicamos cómo resoverlo y haceros con sus tesoros.

Ubicación del Santuario de Raymhi

El Santuario de Raymhi se encuentra en el lago de lava Gorobino. Podemos intentar alcanzarlo planeando desde alguna de las elevaciones cercanas que hay a la zona con la paravela, o utilizando el poder magnético para manipular los cubos de metal que hay por la zona. Cuidado igualmente con los lizalfos resistentes a la lava que hay en la zona

Solución al Santuario de Raymhi

Este santuario es uno que vuelve a requerir que juguemos con objetos pesados para hacer que una plataforma basculante nos permita alcanzar el altar en el que se encuentra el Símbolo de Valía. Al entrar en él, veremos tres grandes cubos de metal al fondo de la estancia.

A mano derecha según entramos al santuario hay una plataforma que lleva hasta un piso bloqueado por unos enormes cubos de piedra que pueden romperse con una flecha bomba, o colocando una bomba, y detonándola si cambiamos el peso que hay en ella para bajarla primero, dejar el explosivo, y hacer que suba de nuevo.

Ahora viene la parte complicada, y es que si Link sube sin que haya un cubo de metal con él en la plataforma, los pinchos que hay en la parte superior le haran daño y lo echaran de la plataforma. Hay que colocar un cubo metálico en ella para que haga de tope.

Después, hay que coger los otros dos cubos que hay disponibles y colocarlos en la plataforma contraria; de ese modo harán de mayor contrapeso, y subidos en la plataforma mientras los manipulamos con el poder del imán, alcanzaremos el piso en el que está el altar para completar el Santuario.

Cómo conseguir el tesoro del Santuario de Raymhi

En cuanto al tesoro, es bastante más simple. En el extremo izquierdo del Santuario según entramos, veremos que hay dos plataformas invertidas. Si ponemos un cubo de metal en la que queda más cerca de la zona en la que estaban los tres, podremos alcanzarlo de un salto.

Ahora, todo lo que falta por hacer es agarrar el cubo con el poder del imán, y ponerlo en la plataforma de enfrente para que quedemos más arriba y podamos descender en paravela hasta la siguiente plataforma en la que hemos puesto el cubo. Lo volvemos a asir y la colocamos en la que estábamos antes para que nos suba y podamos alcanzar el tesoro del Santuario.

En 3DJuegos | Análisis de Zelda Breath of the Wild. "Es leyenda"

En 3DJuegos | Guía Completa de Zelda: Breath of the Wild: Trucos, secretos consejos y paso a paso 

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

1.189 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS del 2013

2013. ¡Menudo año! En sus 365 días parecía que habíamos tenido la suerte o la fortuna de haber salido vivos de un 2012 que fue profetizado como "el fin del mundo". Librándonos de las teorías de la conspiración, hoy os traemos un top que analiza los 20 mejores estrenos del 2013.