Zelda Breath of the Wild, cómo completar el Santuario de Shadad y hacernos con su tesoro

Aparte de hacernos las veces de punto de viaje rápido con una de las pruebas de escudo que hay por Hyrule, su solución es más simple de lo que parece

La soluciones de los Santuarios de Zelda: Breath of the Wild no tienen porque ser siempre las que los desarrolladores de Nintendo tenían en mente. Si sois avispados, algunos de los más complicados se pueden superar con un uso inventivo de los poderes de la piedra Sheikah que Link tiene. Es el caso del Santuario de Shadad, y os voy a explicar una manera muy sencilla de resolverlo.

Ubicación del Santuario de Shadad

No es que sea uno de los más difíciles de llegar del juego, pero al estar en la Cordillera de Hebra se añade la dificultad de disponer de ropa o alimentos que eviten que Link reciba daño por las bajas temperaturas. Hablando en sí de su ubicación, el Santuario de Shadad está cerca de una cabaña que hay en la cordillera, y aparte de que el sensor nos indicará su posición, llegar hasta el no es complicado al estar a la vista.

Solución al Santuario de Shadad

Este santuario está planteado para que juguemos con el viento que sale de los ventiladores para poner una esfera sheikah en un zócalo que hará subir una plataforma hasta el piso en el que se encuentra el altar. La mayor dificultad es la de calcular el momento en que debemos poner la esfera a rodar con la corriente de aire para que coincida cuando la plataforma móvil que hay en uno de los extremos no haga que caiga al nivel donde la recogemos y tengamos que volver a empezar.

Sin embargo, para evitarnos tanto aspaviento y complicación innecesaria, hay un método que podemos utilizar para dejarla caer en la rampa y con tiempo de sobra para alcanzar la plataforma que asciende al altar con el Símbolo de Valía: cargar nosotros mismos con ella.

Al llegar a la pendiente que cierra el recorrido de la esfera hasta el zócalo, tened preparado el poder paralizador. Ahora, dejadla tan arriba como podáis de la pendiente y usad el poder paralizador con la esfera. Si corréis, deberíais tener tiempo de sobra para alcanzar la plataforma que asciende hasta el altar, con lo que sólo faltaría recoger el Símbolo.

Dónde está el tesoro del Santuario de Shadad

En cuanto a su tesoro, es uno de los más fáciles de ver de todo el juego. En el último trecho antes de llegar a la pendiente que baja hasta el zócalo, veremos el tesoro subido en un hueco que hay en la pared un poco más adelante del último ventilador. Al ser un cofre metálico, debemos recogerlo con el poder magnético para acercárnoslo y hacernos con su contenido.

En 3DJuegos | Análisis de Zelda Breath of the Wild. "Es leyenda"

En 3DJuegos | Guía Completa de Zelda: Breath of the Wild: Trucos, secretos consejos y paso a paso

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

1.189 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS del 2013

2013. ¡Menudo año! En sus 365 días parecía que habíamos tenido la suerte o la fortuna de haber salido vivos de un 2012 que fue profetizado como "el fin del mundo". Librándonos de las teorías de la conspiración, hoy os traemos un top que analiza los 20 mejores estrenos del 2013.