Zelda Breath of the Wild, cómo completar la Prueba Heroica el Gran Pájaro Blanco para acceder al Santuario de Aymosh

Es una de las ''secundarias'' para Santuarios más rebuscadas de todas las que hay y que culmina con una Prueba de Fuerza Extrema

Portada Santuario Aymosh
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hemos comentado muchas veces que los Santuarios de Zelda: Breath of the Wild pueden ser algo frustrantes, pero incluso los más peliagudos tienen sus lógica y pueden resolverse. El problema viene cuando uno pertenece a una prueba heroica y esta no está demasiado bien explicada. Es el caso de la del Gran Pájaro Blanco que sirve para acceder al Santuario de Aymosh. Os cuento cómo encontrar lo y superarlo en esta guía.

Prueba Heroica el Gran Pájaro Blanco

Después de liberar a la bestia Divina Vah Medoh de las garras de la esencia de Ganon que asesinó a Revali, los Orni estarán más dispuestos a hablar con nosotros. Una en particular, Moli, tiene algo que contarnos. La encontraremos en el siguiente punto de la aldea entre a partir de las 10:00 y hasta la puesta de sol.

Solucion Santuario Aymosh 6

Según la chiquilla orni, su abuelo le contaba una historia en la que desde un punto de la cordillera de Hebra vio un gran pájaro blanco que llevaba algo brillante en sus garras. Estaba tan fascinado que explicó la historia a su familia y su nieta. Moli nos indica el punto desde el que su abuelo avisto a la gran ave, el problema es que está algo lejos y en la montaña, así que ya sabéis; toca ponerse protección para el frio o llevar comidas picantes.

Solucion Santuario Aymosh 1

Cuando lleguemos al punto en cuestión (que se distingue por el árbol que corona la cima del mismo) que no os extrañe no ver ningún pájaro, no lo hay. Al parecer, la idea es que, mirando desde ese punto, seamos capaces de ''distinguir'' una gran estepa que tiene una forma que recuerda muy de aquella manera a un pájaro.

Solucion Santuario Aymosh 2

Si planeamos con la paravela en dirección a ella, acabaremos por atisbar una cueva que hay bajo esa planicie, y el brillo que se distingue es el de un Santuario que podemos activar y completar. Al hacerlo, se completará la Prueba Heroica pero no el desafío que nos aguarda en su interior.

Prueba de Fuerza Extrema de Aymosh

Nos toca enfrentarnos a un Guardián 3.0 en un espacio en el que no hay mucha cobertura. Como ya hemos peleado contra varios de estos, vamos a repasar brevemente las partes importantes:

  • Esquivad lateralmente o hacia atrás en el último momento cuando vaya a golpear con su arma para contraatacar y hacerle bastante daño (esquivas a los lados si es lanza o espada, y hacia atrás si es hacha)
  • Cuando retroceda, estaos cerca de uno cubo de metal que hay en el suelo y sacad el imán para levantarlo y que se estampe contra él cuando cargue hacia vosotros para golpearlo un poco más después.
  • A mitad de vida, se pondrá a generar una zona de exclusión con su ojo. Usad flechas, elevaos con la paravela o emplead otras armas a distancia (como boomerangs) para golpearlo y hacer que pare.
  • Cuando le quede menos de 1/5 de su vida, se pondrá a cargar unos potentes disparos que os fulminarán si no se los devolvéis; es mejor rematarlo acercándoos y golpearlo hasta que caiga.
Solucion Santuario Aymosh 3

Cuando haya caído, se abrirá la puerta que conduce al altar con el símbolo de valía y podremos hacernos también con el tesoro de este santuario, que por ser una prueba heroica y de fuerza extrema se trata de un valioso diamante.

En 3DJuegos | Análisis de Zelda Breath of the Wild. "Es leyenda"

En 3DJuegos | Guía Completa de Zelda: Breath of the Wild: Trucos, secretos consejos y paso a paso

VÍDEO ESPECIAL

3.394 visualizaciones

20 JEFES CONTRA LOS QUE ES IMPOSIBLE PERDER

Los jefes de cualquier videojuego suelen suponer uno de los grandes retos para superarlos. Sin embargo, hay videojuegos donde nos encontramos con jefes que no suponen absolutamente ningún desafío. Os presentamos a varios.