Miyamoto da algunos detalles sobre cómo es jugar a Mario Kart en 3DS

Miyamoto da algunos detalles sobre cómo es jugar a Mario Kart en 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo que es realmente emocionante es nuestra nueva habilidad para contar con un sentido de la profundidad".

Shigeru Miyamoto, principal responsable creativo de los proyectos de Nintendo, ha hablado recientemente con el portal Pocket-Lint no sólo sobre el desarrollo de The Legend of Zelda: Skyward Sword, sino también sobre qué aspecto comienza a presentar Mario Karts en 3DS.

"Lo que es realmente emocionante es nuestra nueva habilidad para contar con un sentido de la profundidad", comentó Miyamoto. "Una vez que tienes los verdaderos efectos 3D a nivel visual, se convierte en algo obvio que todos los objetos ocupan su espacio, así que saltar sobre los objetos se convierte en una tarea más sencilla".

"Hemos descubierto que el alejar la cámara para observar el coche de carreras es algo que funciona muy bien", concluyó el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...