Zelda Tears of the Kingdom, cómo resolver el Santuario de Ianasamin y conseguir el cofre oculto

Te enseñamos cómo resolver los desafíos del Santuario de Ianasamin junto a la ubicación del cofre oculto para que te lleves un par de recompensas extra

Totk
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No cabe duda que, encontrar todos los santuarios de Zelda: Tears of the Kingdom para completar el juego no va a ser nada fácil. Por ello, en esta guía te enseñamos cómo completar este santuario de forma sencilla, junto a la localización del cofre oculto.

Solución al Santuario de Ianasamin

Zelda

Este santuario, podrás encontrarlo al lado de las islas del archipiélago de Necluda norte. Esta isla tiene un aspecto muy peculiar, por lo que no te será muy difícil reconocerla. De todas maneras, te dejamos en la imagen de arriba el lugar exacto.

Solución al Santuario de Ianasamin

Zelda Totk

Una vez llegues a la isla, tendrás que activar el mecanismo. Este activará una corriente de aire, la cual tendrás que utilizar para subir hasta la cima de la isla y encontrar el santuario al pasar la zona de láseres. Este estará nada más bajar, por lo que podrás entrar sin problema.

Al entrar al santuario, se nos desequipará todo nuestro equipo, incluyendo la armadura, ya que tendremos que derrotar a una serie de enemigos usando las armas que nos dan en el inicio, que en este caso serán unas flechas, un arco y un palo.

Zelda Totk

Una vez completes derrotes a todos los enemigos, se abrirá la puerta que te lleva hasta el corazón del santuario, entregándote como recompensa el orbe luminoso y en el cofre un zonnanio gigante. Este será el único que podremos conseguir, ya que en este tipo de santuarios no hay cofres ocultos.

En 3DJuegos | Qué hacer primero en Zelda Tears of the Kingdom: a dónde ir, mejoras de equipo, las fusiones más útiles

En 3DJuegos | Dónde están y como acceder a TODAS las atalayas de Zelda: Tears of the Kingdom

VÍDEO ESPECIAL

3.394 visualizaciones

20 JEFES CONTRA LOS QUE ES IMPOSIBLE PERDER

Los jefes de cualquier videojuego suelen suponer uno de los grandes retos para superarlos. Sin embargo, hay videojuegos donde nos encontramos con jefes que no suponen absolutamente ningún desafío. Os presentamos a varios.