Zelda Tears of the Kingdom, cómo resolver el Santuario de Ioqu'u y conseguir el cofre oculto

Te enseñamos cómo resolver los desafíos del Santuario de Ioqu'u junto a la ubicación del cofre oculto para que te lleves un par de recompensas extra

Totk
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encontrar todos los santuarios de Zelda: Tears of the Kingdom para completar el juego al 100%, no va a ser para nada fácil. Por ello, en esta guía te enseñamos cómo completar este santuario de manera sencilla, junto a la localización del cofre oculto.

Ubicación del Santuario de Ioqu'u

Zelda

Este santuario, podrás encontrarlo en las islas del trueno. La unica forma que tienes de llegar hasta allí, será usando la atalaya de la zona, a no ser que fabriques una nave zonnan lo suficientemente potente como para llegar hasta ahí arriba.

Solución al Santuario de Ioqu'u

Zelda Totk

La clave para llegar a este santuario, será seguir las luces que hay por el camino y usar la habilidad de infiltración para ir subiendo poco a poco. Habrá un punto, en el que tendrás que mover la plataforma de impulso con la manivela y esperar a que caiga un rayo en la estructura de la izquierda para que esta te impulse hacia la siguiente zona.

Otra manera de llegar, y mucho más sencilla, será volar desde la atalaya del pantano de Fandell hasta el punto exacto de la imagen anterior, aun que como es lógico, necesitarás tener casi tres barras de energía. También, puedes fabricar y usar una nave zonnan. Una vez llegues a el, este te recompensará directamente con un diamante.

En 3DJuegos | Qué hacer primero en Zelda Tears of the Kingdom: a dónde ir, mejoras de equipo, las fusiones más útiles

En 3DJuegos | Dónde están y como acceder a TODAS las atalayas de Zelda: Tears of the Kingdom

VÍDEO ESPECIAL

3.394 visualizaciones

20 JEFES CONTRA LOS QUE ES IMPOSIBLE PERDER

Los jefes de cualquier videojuego suelen suponer uno de los grandes retos para superarlos. Sin embargo, hay videojuegos donde nos encontramos con jefes que no suponen absolutamente ningún desafío. Os presentamos a varios.