Zelda Tears of the Kingdom, cómo resolver el Santuario de Raquda'it y conseguir el cofre oculto

Te enseñamos cómo resolver los desafíos del Santuario de Raquda'it junto a la ubicación del cofre oculto para que te lleves un par de recompensas extra

Totk
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde luego que encontrar y resolver todos los santuarios de Zelda: Tears of the Kingdom no va a ser para nada tarea fácil, y menos si tenemos que completar una prueba heroica previa a este. En esta guía, te enseñamos cómo superar este santuario de manera sencilla, junto a la ubicación del cofre oculto.

Ubicación del Santuario de Raquda'it

Zelda

Este santuario, podrás encontrarlo en el rio que nace en la entrada del desierto Gerudo. Para llegar, como siempre os digo, podéis ir en paravela usando la atalaya de la zona que es mucho más rápido o también podéis ir a pie y así exploráis la zona.

Solución al Santuario de Raquda'it

Una vez llegues al sitio, verás que no habrá santuario, ya que tendrás que encontrar la piedra. Nada más termine la secuencia, verás una especie de láser verde, el cual te indica la ubicación de dicha piedra. Simplemente, tendrás que seguir recto por el camino principal.

Zelda Totk

Cuando estés llegando a la zona, verás que hay un vehículo partido a la mitad. Tendrás que volver a juntarlo, ya que usarás ese método de trasporte para llevar la piedra de vuelta. Pega la piedra al coche y vuelve hacia atrás estando pendiente de los diferentes obstáculos. Hecho esto, coloca la piedra en su lugar para activar el santuario, habiendo así superado el desafío y pudiendo recoger directamente el cofre, el cual te dará como recompensa un gran mandoble zonnanio y el orbe luminoso al rezar en el altar.

En 3DJuegos | Qué hacer primero en Zelda Tears of the Kingdom: a dónde ir, mejoras de equipo, las fusiones más útiles

En 3DJuegos | Dónde están y como acceder a TODAS las atalayas de Zelda: Tears of the Kingdom

VÍDEO ESPECIAL

3.394 visualizaciones

20 JEFES CONTRA LOS QUE ES IMPOSIBLE PERDER

Los jefes de cualquier videojuego suelen suponer uno de los grandes retos para superarlos. Sin embargo, hay videojuegos donde nos encontramos con jefes que no suponen absolutamente ningún desafío. Os presentamos a varios.