
Lo harían creando nuevos contenidos para su sobresaliente juego de rol.
"Hay muchos seguidores de PlayStation 3 que probablemente quieran jugar a The Witcher 2, y lo sabemos, así que deberíamos considerar siempre esa alternativa". Con estas palabras, uno de los creativos de CD Projekt Red, Adam Badowski, ha vuelto a abrir las puertas a la posibilidad de que su exitoso juego de rol se estrene en la consola de Sony tras su paso por PC y Xbox 360 –versión que se estrenará en abril-.
Sin embargo, desde el estudio insisten en el dilema con el que se encuentran actualmente: "Tenemos también muchos fans que quieren jugar a nuestros próximos juegos".
"Si tuviéramos 300 empleados sería una decisión mucho más fácil", ha comentado otro de los responsables del estudio, Platkow-Gilewski. Por eso, a la hora de tomar esta decisión en CD Projekt tienen claro que en caso de apostar por la adaptación del juego a PlayStation 3 lo harían creando nuevos contenidos para todos los usuarios.
"El tiempo lo dirá. Hay muchas consolas, así que por mí no hay problema", ha remarcado Badowski, insistiendo en que son un estudio muy pequeño que tiene que medir muy bien sus movimientos.