De sobra es conocida la pasión por los videojuegos que tiene Henry Cavill, una afición que muchos pusieron de relieve cuando se anunció su fichaje como Geralt de Rivia para la adaptación a televisión de las novelas de The Witcher. El actor británico terminó abandonando el personaje al final de la tercera temporada. Le sustituirá Liam Hemsworth, que tampoco esconde su afición por la industria.
Así lo ha confirmado él mismo en una entrevista que recogen los compañeros de GameStar donde explica que The Witcher 3: Wild Hunt fue, como para tantos otros, su puerta de entrada al rico universo de fantasía de Andrzej Sapkowski.
"No había visto la serie de televisión. Y no había leído los libros. Pero jugué al videojuego hace unos diez años o cosa así. A día de hoy, sigue siendo uno de los mejores videojuegos de la historia. (...) Pero cuando Netflix vino a verme hace casi dos años y me buscaron reclutar, les dije que estaba muy contento con la oportunidad porque era un fan del videojuego, pero que primero debía ver la serie y echar un vistazo a los libros para familiarizarme con el tema".
Liam Hemsworth juega en Xbox
Liam Hemsworth añade en su charla con Live With Killy and Mark que ha jugado recientemente a The Witcher 3, añadiendo que cuando no está navegando, suelte estar con la Xbox. Así que nada, tenemos otro Geralt fan de los videojuegos. El actor fue anunciado para el papel a finales de 2022, aunque no será hasta este próximo año que por fin lo veamos recorriendo el Continente en busca de Cira.
The Witcher renovó en Netflix para una cuarta y quinta temporada con la que se cerrará la adaptación de las novelas originales de Andrzej Sapkowski, si bien en unos meses también tendremos ocasión de disfrutar de una nueva película de animación ubicada dentro de su universo, Sirenas en las profundidades. Se espera su lanzamiento en exclusiva por el servicio de streaming este 14 de febrero.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
SkullBull
Me da pena Liam porque seguramente le ilusione el papel, pero esta serie ya está condenada porque el problema son Netflix, la showrunner y los guionistas, razón por la que se fue Henry harto de verlos mearse en el lore cada vez más.
Si Henry no pudo salvar la serie, es improbable que la salve Liam, por muy fan que sea.
Velphax
Con todo el respeto a Liam, no debería haber aceptado ese papel. La serie está muerta.
borjakiller98
Yo le voy a dar una oportunidad al chaval
Father-of-Axel
- Yo también soy fan de ese juego de computadora
- Ese no ha jugado Witcher en su vida
matiasjaque
La palabra es suele no suelte.