El Xbox & TGS 2024 nos ha dejado un puñado de vistazos a videojuegos de desarrollo japonés realmente interesantes. Uno de ellos es Threads of Time, un JRPG de combates por turnos inspirado por varios clásicos del género que busca hacernos viajar a través del tiempo, reuniendo a un variado grupo de diferentes épocas, para salvarnos de una amenaza en el pasado, presente y futuro.
De la prehistoria al futuro para salvar el tiempo
"Desde una era habitada por dinosaurios hasta un futuro lejano, con reinos alternativos en el medio, viaja a través de épocas fantásticas y distintivas, y descubre los hilos que unen las eras", detallan sus creadores sobre su historia, proponiendo reunir a un grupo de héroes carismáticos de diferentes momentos que deben unir fuerzas para, en definitiva, salvar la historia de la humanidad.
En cuanto a su gameplay, Threads of Time se vende como un RPG de combates por turnos atemporal en el que podemos tejer ataques en batallas estratégicas que, además, prometen entrar por la vista por ser "visualmente dinámicas". "Dobla el tiempo a tu voluntad, desarma las defensas enemigas y libera todo el potencial de tu grupo a través de combos de equipo devastadores", agregan.
Construido sobre Unreal Engine 5, Threads of Time de Riyo Games promete ser una encantadora y modernizada aventura en pixel art 2.5D que ha buscado capturar la esencia de muchos JRPG de antaño, con especial mención a los primeros Final Fantasy y Chrono Trigger. Por el momento, sabemos que Threads of Time llegará a PC vía Steam y Xbox en una fecha aún por determinar.
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2 comentarios
VyseArcadia
Este juego tiene pintaza, me ha recordado a Sea of Stars.