Tomb Raider busca que el entorno sea un personaje más

Tomb Raider busca que el entorno sea un personaje más
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Aseguran que el juego está "lleno de misterio".

El portal británico ComputerandVideogames se ha entrevistado con el director creativo de Tomb Raider, Noah Hughes, para hablar sobre algunos aspectos importantes del carácter del mundo que rodeará a Lara Croft en su próxima aventura.

"Desde el comienzo buscábamos que el entorno fuera como otro personaje", declaró Hughes. "Creo que es común a todos los juegos el darle al entorno carácter y personalidad, pero en el contexto de Tomb Raider queríamos darle una capa más a lo largo del tiempo. La idea es la de que no se trate sólo de su estado actual, sino sobre la historia de la isla que, como puedes imaginar, se convierte en algo importante".

"No queremos crear spoilers, pero algo del juego que está claro es que está lleno de misterio, y como tal tenemos que hacer que la aventura parezca creíble... Algo diferente del realismo. Parte de lo que queremos hacer es tener a Lara persiguiendo misterios, y difuminar la línea entre el mito y la realidad", comentó.

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