Activision todavía ve potencial en la saga Tony Hawk

Activision todavía ve potencial en la saga Tony Hawk
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

"Todo lo que puedo decir por ahora es que Tony Hawk todavía tiene importancia y tremendo atractivo para la gente".

Si recientemente recogíamos declaraciones de Electronic Arts asegurando que los videojuegos sobre Skate están cercanos a su desaparición, hoy hacemos lo propio con palabras de Activision señalando todo lo contrario, más específicamente hablando sobre la saga de ese deporte a la que da rostro Tony Hawk.

"Todo lo que puedo decir por ahora es que Tony Hawk todavía tiene importancia y tremendo atractivo para la gente", declaró Eric Hirshberg, CEO de la distribuidora norteamericana al portal IndustryGamers. "Es un icono. Tiene ese poder a lo Michael Jordan, y eso no significa que haya otros skaters más jóvenes y más actuales, pero el está a la altura de los mitos en esa categoría, y eso no es el problema de la saga".

Comentarios cerrados
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información