David Jaffe a la prensa: "¿Sabéis qué? No os debo una mierda"

David Jaffe a la prensa: "¿Sabéis qué? No os debo una mierda"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo tras Twisted Metal vuelve a verse envuelto en polémicas declaraciones contra los medios.

Que el creador de títulos como God of War o Twisted Metal tiene una relación muy tirante con la prensa es algo que no resulta un secreto para nadie, y en el día de hoy ha vuelto a protagonizar un intercambio de declaraciones algo rudo con el medio norteamericano Joystiq.

"No tengo ningún tipo de animosidad contra la prensa", declaró Jaffe. "Sencillamente es algo parecido a que `¿Sabéis qué chicos? No os debo una mierda. Les debo una mierda a los jugadores, a ellos les debo entretenimiento´. Y para mí, ya sea a través de mi blog o trabajando para Sony o donde sea que aparezcan somos esclavos de los jugadores".

¿Este violento exabrupto a qué viene? "He tragado tanta mierda de la prensa por declaraciones sacadas de contexto...", ha declarado Jaffe al hablar sobre la forma en la que mantuvo el secreto del desarrollo de Twisted Metal, negando por activa y por pasiva que éste estuviera en producción cuando llevaba año y medio en marcha. "La gente me dice, `podías no haber dicho nada, sin comentarios´, y yo les respondo que decir `sin comentarios´ es lo que la gente responde cuando no quieren decirte nada".

"Sony me llamó hace cuatro meses y me dijo que hiciéramos de Twisted Metal una sorpresa para cerrar el show, y me encantó la idea. Pero eso necesitaba ser un poco taimado. El dar a los fans una sorpresa en el E3 para mí tenía mucho más valor que el ser totalmente honesto cuando se me hicieran determinadas preguntas", concluyó el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...