Uno de los elementos más característicos de la saga de gestión de Two Point Studios, que bebe directamente del humor de Theme Hospital, es que sus entregas siempre contienen una buena dosis de locura. Lo vimos en Two Point Hospital, se repitió en Two Point Campus y todo apunta a que dicha particularidad no se dejará atrás con el futuro Two Point Museum. A fin de cuentas, se ha confirmado que los jugadores tendrán la posibilidad de jugar en un escenario lleno de fantasmas traviesos y fenómenos sobrenaturales.
Hablamos concretamente de Wailon Lodge, un hotel encantado que se podrá gestionar en Two Point Museum. El equipo de desarrollo ha aprovechado el día de Halloween para presentar esta novedad en su título de estrategia; un mapa que invitará a los jugadores a adaptar un edificio fantasmagórico para convertirlo en un museo rentable. Aquí, los visitantes tendrán la posibilidad de interactuar con espíritus, observar muñecas malditas y experimentar situaciones paranormales; todo ello, claro está, pagando la entrada al recinto.
"Tendrás la oportunidad de ponerte a prueba y explorar si este viejo hotel encantado realmente puede transformarse en un museo. Durante años, Wailon Lodge ha estado fastidiado por fantasmas errantes, así que, ¿por qué no invitarlos a quedarse? A medida que diseñas las inmersivas Salas Polterguest para estos espíritus y te embarcas en expediciones al vecindario Netherworld Rift, descubrirás, con suerte, que el terror puede complacer a la gente", reza la descripción de este contenido en la web oficial de Two Point Museum.
Two Point Museum estará disponible en marzo de 2025
Además de esta peculiar novedad, Two Point Museum invita a los jugadores a tomar el rol de un conservador novel con el objetivo de diseñar y mejorar sus museos. De este modo, los visitantes pueden participar en una experiencia inolvidable entre fósiles de dinosaurios, piezas antiguas, figuras de neandertales y, según lo expuesto en esta noticia, fantasmas revoltosos. El título estará disponible para PC, Xbox Series y PS5 el 4 de marzo de 2025.
Entrar y enviar un comentario