Uncharted 4 tendrá niveles más abiertos y amplios que el visto en la PlayStation Experience

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naughty Dog quiere mimar los entornos del nuevo episodio de Nathan Drake.


El nuevo número de la revista Game Informer ha servido para mostrar nuevos detalles de Uncharted 4: A Thief's End, uno de los videojuegos más esperados para el presente año. Los directores del juego, Bruce Straley y Neil Druckmann, han comentado sobre los niveles de la producción y de cómo funcionará el entorno en el, presumiblemente, último capítulo de la franquicia.

El objetivo primario del equipo es imprimir el sello de la empresa en esos escenarios, y que la gente que se pierda pueda ver "ese estilo artístico inconfundible de Naughty Dog en cada parajes". También comentaron que la libertad en el escenario les ha llevado a crear mapeados enormes en los que los desarrolladores llegaban a perderse, circunstancia que les ha obligado a tomar ciertas decisiones a la hora de guiar el avance del usuario levemente.

Sobre la demostración de la PlayStation Experience del pasado mes de diciembre, los artistas han querido aclarar que no es, ni mucho menos, la localización más abierta que se ha programado para el nuevo capítulo y que una vez llegue al mercado se podrá ver mapeados más amplios y libres en el que dar rienda suelta a los deseos de exploración de Nathan Drake y su misterioso hermano Sam.

Desarrolladora y distribuidora siguen manteniendo en secreto cualquier detalle referente a la fecha de lanzamiento del título exclusivo de PlayStation 4. ¿Es uno de tus juegos más esperados? No dudes en votarlo en la lista de títulos más deseados para el año 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...