Adiós al mapa más odiado de Valorant: Riot Games anuncia un cambio en la rotación que la comunidad llevaba mucho tiempo esperando

Icebox abandonará la rotación competitiva de mapas en favor de Bind.

Jett Valorant
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Riot Games ha anunciado un cambio que hará feliz a muchos jugadores de Valorant. A partir del comienzo del próximo Acto 3 del Episodio 6, Icebox abandonará la rotación competitiva. El mapa, que se había mantenido entre los siete escenarios principales del shooter táctico desde su lanzamiento hace ya tres años, será sustituido por una versión actualizada de Bind. Seguirá disponible en las partidas personalizadas y ciertos modos de juego, pero no aparecerá ni en las partidas clasificatorias ni la principal opción no competitiva.

Adiós al mapa más odiado de Valorant

Icebox ha ido sufriendo cambios desde su lanzamiento que lo han hecho algo más apreciado por los jugadores. Sin embargo, el mapa ha sido ampliamente criticado por la comunidad. En este sentido no serán pocos quienes estén de acuerdo en que se retire por un tiempo mientras Riot Games lleva a cabo tareas de actualización que lo adapten en mayor medida al gusto de la comunidad. Adicionalmente, Bind es uno de los mapas originales del juego. En este sentido, muchos de los más veteranos le tienen mucho cariño y tendrán ganas de ver su versión modificada.

El cambio se llevará a cabo en dos fases.

• Parche 6.07 (11 de abril de 2023): Bind se añadirá a la rotación de todos los modos de juego excepto el competitivo. Icebox seguirá disponible con normalidad en este periodo.
  • Parche 6.08 (25 de abril de 2023): Icebox desaparecerá del modo de juego clasificatoria y las partidas 'normales', quedando únicamente disponible en personalizadas o modos alternativos. Bind estará disponible en todas las modalidades.
Icebox Cambios Icebox ha sufrido muchos cambios desde su lanzamiento

Desde Riot Games han llevado cambios de forma mucho más habitual a la rotación competitiva durante este año 2023, pues la última modificación había llegado con la introducción de Lotus como nuevo mapa. Se desconoce si planean mantener este ritmo de cara al futuro o las cosas se tranquilizarán próximamente. A priori, esta será la gran novedad del Acto 3 del Episodio 6 y cualquier otra gran novedad debería tener que esperar hasta un ya próximo Episodio 7. En cualquier caso, siempre estamos dispuestos a que los desarrolladores de Valorant nos sorprendan…

En 3DJuegos | Era  el jefe del MMO de League of Legends, pero se ha convertido en uno de  los grandes rivales de Riot: Promete crear su propio juego y competirá  contra sus antiguos jefes.

En 3DJuegos | Los mejores shooters que puedes jugar en 2023.

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...