Watch Dogs 2 permite completar muchas misiones usando únicamente el hackeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluso es posible hacerlo "sin levantar un arma de fuego", según su director creativo


Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs 2, se muestra muy confiado con su nueva entrega. No sólo defiende que en Ubisoft Montreal han mejorado todos los sistemas, sino que la jugabilidad se encuentra ahora más equilibrada: "Jugadores que eran habilidosos en los tiroteos tal vez sintieron que en el primer Watch Dogs el hackeo no era tan eficiente como la acción de disparos. Ahora lo que pretendemos es hacer el hackeo posible en cada momento del juego".

De hecho, en una entrevista Morin sentenció a 3DJuegos que podemos jugar "sin necesidad de manejar en ningún momento al propio Marcus". Morin aseguraba que su director de niveles había superado el juego sin necesidad de apuntar arma alguna y sin acabar con ningún enemigo.

Para él, "esto no consiste en decir a los jugadores que deben seguir un determinado estilo de juego. En Watch Dogs 2 las misiones son más abiertas y los jugadores pueden crear sus propias soluciones. Es una experiencia más rica". Lo principal para el estudio es la experiencia de juego.

En particular, Morin restó importancia a la pregunta que le hicimos sobre lo que opina de PS4 Pro. Esto fue lo que respondió: "Yo hago juegos. Es una consola con más poder y estoy seguro de que el equipo será capaz de hacer un juego más bonito y también nos ayudará a hacer más cosas en el futuro. Pero respecto a Watch Dogs, siempre antepongo la experiencia a todo lo demás. En mi opinión, lo técnico viene después y sirve para apoyar la experiencia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...