Wolfenstein Youngblood pone fin al truco de las monedas infinitas

Wolfenstein Youngblood pone fin al truco de las monedas infinitas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mal negocio para Bethesda y Machine Games, han puesto freno al truco.


Una fisura en el sistema de Wolfenstein: Youngblood permitió a miles de usuarios acceder a monedas infinitas gracias al uso de Cheat Engine. Bethesda, en cuanto ha sabido del truco, ha parcheado el juego para evitar que los usuarios accedan a las monedas de forma poco lícita. El acceso a monedas permitía acceder a cosméticos y elementos desbloqueables, algo que no interesa a los desarrolladores del recién estrenado videojuego.

Como es natural, Bethesda se ha escudado en el Contrato de Licencia de Usuario Final que los usuarios deben aceptar antes de comenzar a jugar al videojuego. Según se especifica en el texto, "todo uso del Juego que vulnere las Limitaciones de la Licencia será considerado como una infracción de los derechos de autor de ZeniMax sobre el Juego y constituirá un incumplimiento del presente Contrato. Usted se compromete a abstenerse de, y a no ayudar a ninguna otra persona para, bajo ninguna circunstancia (…) explotar el Juego o cualquiera de sus parte (…) incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, para acumular Moneda Virtual".

Según recordó el portal PC Gamer, que se ha hecho eco de la noticia del nuevo juego protagonizada por las gemelas Blazkowicz, es un caso idéntico al protagonizado por Ubisoft y Assassin's Creed Odyssey, en el que se pusieron fin a misiones en las que el usuario podía acceder a experiencia sin hacer nada. Con monedas gratis o no, el nuevo capítulo de la saga ha demostrado ser un videojuego a la altura de la saga. No te pierdas el análisis de Wolfenstein Youngblood para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...