Así era World of Warcraft en sus primeros estadios de desarrollo

Así era World of Warcraft en sus primeros estadios de desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de sus responsables de marketing ha publicado una fascinante serie de imágenes para comprobar cómo avanzó.


Si estás interesado en los entresijos del desarrollo de los grandes videojuegos, sin duda esta noticia te parecerá muy curiosa. Obedece a la información que ha hecho pública un manager de marketing de Blizzard, Dave Wilson, que ha ofrecido una sucesión de imágenes que permiten ver cómo avanzaba el desarrollo del fenomenal éxito World of Warcraft.

Vistazos a cómo lucía usando el motor de Warcraft III, a cómo lo hacía en 1999 e incluso a cómo era la pantalla inicial de selección de personaje antes de que se incorporarán más razas forman parte de la selección de imágenes.

Si quieres consultarla al completo sólo tienes que echar un vistazo a la entrada que hay siguiendo este enlace y que incluye fotos del equipo de desarrollo que, por aquel entonces, era de tan sólo unas 50 personas. Nada que ver con los números que alcanzaría más adelante este videojuego que recientemente ha cumplido 10 años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...