Si preguntas cuál es la mejor película de acción y ciencia ficción de la historia, muchos te darán el nombre de Terminator 2: Judgment Day. Sin embargo, las dos últimas entregas de la franquicia liderada en sus inicios por James Cameron han quedado lejos de tan descomunal excelencia con un último estreno que fue, además, un enorme fiasco comercial. Pero esta está lejos de ser una saga muerta y este 29 de agosto buscará redención con Terminator Zero a través de Netflix.
Eso sí, no será a través de una nueva película de imagen real, sino con una serie de anime de ocho episodios que acaba de mostrarse en un primer tráiler. Tal y como ya se comentó en su momento, el programa presenta nuevos personajes y tramas en este universo, contando con las voces en versión original de Timothy Olyphant, Rosario Dawson, André Holland, Sonoya Mizuno y Ann Dowd. Y sí, Terminator Zero se considera canon dentro de esta emblemática serie, aunque como todos sabemos la línea temporal de Terminator es un gran embrollo.
De qué trata la historia de Terminator Zero
Terminator Zero presenta una historia donde un soldado del futuro viaja en el tiempo para proteger a un científico llamado Malcolm Lee, que está sobre la pista de una IA capaz de rivalizar con Skynet. "Mientras Malcolm navega por las complejidades morales de su creación, es perseguido por un implacable asesino del futuro, que altera para siempre el destino de sus tres hijos", agrega Netflix.
Nemesis Now-Terminator-Boîte de Rangement, argenté, 18 cm
La próxima serie de Anime de Netflix promete un acercamiento bastante valiente a Terminator y, esperemos, a la altura de las películas originales de la franquicia. Desde el servicio de suscripción ya nos han dado series de animación y ciencia ficción bastante memorables como Cyberpunk: Edgerunners, que te invitamos a disfrutar en la plataforma a la espera del estreno de esta Terminator Zero.
Ver 1 comentario
1 comentario
Lyonh
Deberían dejarlo ya pasar. Con todod esto, no paran de afirmar, sin afirmalo, que todo después de la segunda fue un completa mierda.
Si se continúa es para ir a más. Ni a menos, ni tampoco para arreglar las cagadas de las malas continuaciones.