Pese a estar en pleno verano, One Piece no deja de traernos novedades como el One Piece Day o los nuevos detalles sobre el remake del anime. Incluso hay tiempo para las felicitaciones de cumpleaños de algunos personajes. Pero ahora, hay una nueva información que afecta a la emisión del anime y también a los espectadores: el cambio de voz de Sabo. Son muchos los usuarios que prefieren ver las obras de animación en japonés y que, sin duda, notarán el cambio, pero tras esta decisión, se encuentra un motivo amargo.
La nueva voz de Sabo
Tal y como ha anunciado la cuenta oficial de "X" de One Piece, a partir del capítulo 1116, el encargado de prestar su voz a Sabo será el actor Miyu Irino, quien ya le puso la voz a Jiru, a Minato de niño en Naruto o a Sora en Kingdom Hearts. Este sustituirá a Toru Furuya, actor hasta la fecha del personaje. De la misma manera, también se ha confirmado la presencia del personaje en la próxima emisión.

Tras los motivos de este cambio, se encuentra una polémica. Y es que en una entrevista del pasado mayo Toru Furuya admitió haber tenido un romance con una fan y haberla agredido físicamente durante una discusión. "Pasaré el resto de mi vida expiando mis errores", fueron sus declaraciones según Anime News Network. One Piece no es el único proyecto del que se ha despedido, ya que también ha renunciado al papel de voz que tenía en Detective Conan.
Aoni Production, la agencia detrás del actor, no tardó tampoco en manifestarse al respecto. "Concluimos en pedirle que renuncie a dos papeles, los de Toru Amuro en Detective Conan y Sabo en One Piece, debido al daño a la imagen de los personajes, lo cual ha sido aceptado. Nos gustaría disculparnos profundamente con todos los involucrados en la producción y los muchos fans del trabajo".
En 3DJuegos | El capítulo 1122 del manga de One Piece revela un nuevo poder que podría ser clave para Luffy y Joy Boy