Maestro: Jump in Music
DSEn Maestro: Jump in Music, controlaremos a Presto un simpático pajarillo amante de la música, en un original juego que combina dos géneros muy diferentes entre si, plataformas y juegos musicales.
En Maestro: Jump in Music, controlaremos a Presto un simpático pajarillo amante de la música, en un original juego que combina dos géneros muy diferentes entre si, plataformas y juegos musicales.
En exclusiva para Nintendo DS, Touchmaster DS comprende una colección de minijuegos de diversos tipos y ámbitos: juegos cartas como el solitario, de trivial, estilo tetris o Mah Jongg, etc.
Con Easy Piano adquirirás las nociones básicas para tocar el piano, así como aprender a leer partituras o componer tus propias canciones.
Nueva juego para la temporada 2010 de la famosa entrenadora personal Jillian Michaels.
Elementos básicos de shooter combinados con un formato puzle hacen SpaceBall Revolution un videojuego muy original, que ofrece al jugador una adictiva experiencia.
Nueva entrega de la saga protagonizada por los hilarantes conejos, que en esta ocasión se plantean invadir las televisiones de todo el mundo.
Flipper Critters es un juego de pinball para DS ambientado en un mundo fantástico, y que cuenta con varios mini juegos, tesoros y soporte para doble pantalla.
Personal Yoga Training es un programa desarrollado especialmente para mujeres y hombres mayores de 20 años que deseen practicar esta milenaria y beneficiosa disciplina. Incluye opciones de Seguimiento personalizado, pruebas de respiración y más de 180 poses de yoga en 3D aprobados por un profesor profesional.
Entrena o ejercita tu rostro para conseguir una piel suave y tersa, con este juego exclusivo de DSi que incorpora una cámara de vídeo que grabará nuestros movimientos.
Dentro del conocido género de los “brain trainers”, MinDStorm ofrece 10 tipos de pruebas diferentes para ejercitar el cerebro. Como novedad, este título ofrece la posibilidad de ajustar las pruebas al lugar donde se esté jugando, en casa, el coche o en el tren, etc.
Los mismos creadores que la reconocida saga "Puzzle Quest", firman este título de puzles, inteligencia y fantasía medieval.
Es innegable la originalidad que ofrece esta nueva propuesta para Nintendo DS, pues se trata de un juego de puzzles que presenta unas connotaciones bien diferentes a las que estamos acostumbrados a disfrutar en este género. El problema es que su oferta se hace algo repetitiva a largo plazo y a esto no le ayuda nada lo irregulares que se muestran sus rompecabezas.
Versión reducida del popular Brain age, con juegos familiares y voces e imágenes grabadas de inusuales formas.
La popular serie de éxito en Japón, Itadaki Street, debuta en DS con un nuevo título que reune a personajes de Dragon Quest con viejos amigos de Nintendo, Mario Bros y sus compañeros de aventuras.
La apuesta de EA por Playground en DS conforma una buena recopilación de minijuegos infantiles destinado, como es lógico, al público más joven de la consola. Su duración no es muy extensa, aunque presenta un buen contenido rejugable y explota todas las características de control de la máquina de Nintendo.
El Tangram es un puzle para puristas. Encaja correctamente las siete piezas del puzle para crear una forma predeterminada.
Nuevo modelo de la popular consola portátil de Nintento, que incluye como principales novedades, dos cámaras, pantallas más grandes, y una ranura para tarjetas de memoria SD. Es más ligera y un 12% más pequeña, y elimina de su formato la ranura para GameBoy Advance, pero mantiene la compatibilidad con los juegos de DS.
Picross DS se queda a mitad de camino de lo que podía llegar a ser. Desprende calidad y estilo, pero le falta gancho para ser uno de los grandes. Aún así, conforma una muy recomendable apuesta para los jugadores más pacientes e incondicionales del género puzzle.
Supervivientes es un Reality Show televisivo trasladado al mundo de los videojuegos, en el que nos encontraremos dentro de una isla paradisíaca y salvaje, dividida en dos equipos en la que tendremos que hacer frente a desafíos y pruebas para eludir una posible expulsión del consejo, hasta conseguir proclamarnos vencedores del concurso.
Conocido con anterioridad como Master of Illusion, este juego exclusivo para la portátil de Nintendo nos propone la ingeniosa tarea de realizar trucos de magia.