Nintendo añade periódicamente nuevos títulos para su catálogo de juegos clásicos que forma parte de Nintendo Switch Online, y abril está siendo un mes bastante completo para los usuarios que, aparte de estas suscritos al servicio base de la consola híbrida de la Gran N, también pagan el Pack de Expansión, que da acceso a más sistemas clásicos, como demuestra el recientemente incorporado Pokémon Stadium de Nintendo 64.
Se puede acceder desde hoy mismo a los cuatro juegos
Sin embargo, el servicio de suscripción no se limita únicamente a ofrecer partidas online o plataformas clásicas de Nintendo, sino que también se extiende a consolas clásicas de SEGA. Como puedes ver en el vídeo que tienes sobre estas líneas, ya están disponibles cuatro juegos más que corresponden al catálogo de Mega Drive, la máquina de SEGA que marcó una época.
La lucha, protagonista del mes
Si bien Pokémon Stadium ya nos ha aportado la dosis de combate necesaria del lado de Nintendo 64, de parte de Mega Drive llama la atención que la mejor adición del mes es Street Fighter II: Special Champion Edition, un título que no necesita presentación. Se trata de la versión mejorada de uno de los mejores juegos de lucha de la historia, que trae nuevos modos de juego, más movimientos y permite jugar con Sagat, Balrog, Vega y M. Bison.

En cuanto al resto de incentivos, los suscriptores de Nintendo Switch Online + Pack de Expansión podrán acceder también a Flicky, una propuesta arcade protagonizada por el pájaro recurrente en la saga Sonic, a Kid Chameleon, un título de acción y plataformas de desplazamiento lateral donde el personaje cuenta con distintos poderes en sus cascos, y por último, a Pulseman, una aventura con un protagonista electrizante ambientada en el entonces futuro 2015 y desarrollada por Game Freak, antes de que se pusieran manos a la obra con Pokémon.
En 3DJuegos | Nintendo eShop - Cómo aprovechar mejor su buscador para encontrar las mejores ofertas y juegos al momento
En 3DJuegos | Cómo arreglar el drift de los Joy-Con: tres métodos sencillos y eficaces para acabar con este problema