La serie Tales of ha vendido 16 millones de juegos en todo el mundo desde 1995

La serie Tales of ha vendido 16 millones de juegos en todo el mundo desde 1995
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

El más reciente Tales of Xillia ha logrado vender más de un millón de copias.

La veterana serie de aventuras de rol Tales of ha vendido más de 18 millones de juegos en todo el mundo según ha informado la propia Namco Bandai, que ya trabaja en una nueva entrega de esta reputada franquicia.

Uno de los últimos lanzamientos de la serie, Tales of Xillia, ha vendido más de un millón de copias. Buenos resultados que sus creadores también esperan cosechar con Tales of Symphonia Chronicles y Tales of Xillia 2, que se lanzarán en Europa a principios de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

3.368 visualizaciones

20 videojuegos con gráficazos que llegarán en 2025

Hace apenas unas semanas que estrenamos nuevo año y ya tenemos en el horizonte un puñado de videojuegos que tienen una pinta espectacular. Y lo decimos de forma literal, porque este nuevo top está dedicado a los juegos con los gráficos más potentes de 2025.

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información