Thief es clasificado como juego para adultos en Norteamérica

Thief es clasificado como juego para adultos en Norteamérica
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

El programa tiene un gran contenido de sangre, lenguaje fuerte, desnudez y contenido sexual.

Thief, una de las series de infiltración más conocidas, llegará a finales del mes de febrero a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

Como es habitual una vez que el desarrollo del juego ha finalizado, éste pasa examen en los distintos organismos de clasificación. Uno de ellos, la ESRB norteamericana, ya lo ha clasificado como título dirigido para adultos, destacando la presencia de sangre, desnudez, lenguaje fuerte y contenido sexual.

Dentro de la descripción realizada por el organismo, puede leerse que "durante el juego los personajes utilizan espadas y cuchillos para matar a otros enemigos humanos. Se producen efectos de salpicaduras de sangre las batallas. Los cadáveres se presentan con frecuencia, a veces tumbados en un charco de sangre".

El organismo también señala que durante el transcurso del juego "los jugadores pueden moverse en un burdel donde están presentes varias prostitutas en topless. El personaje central tiene la capacidad de espiar a las parejas que participan en la actividad sexual, incluyéndose sugerentes gemidos y diálogos subidos de tono".

Thief se estrenará el 28 de febrero en PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

204 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de GOD OF WAR 3

God of War 3 llegó a PlayStation 3 en 2010 para cerrar de forma épica la saga griega que había comenzado en 2005. Fue la conclusión de un arco narrativo cargado de dolor, tragedia y drama (porque siempre la vida de Kratos tiene un buen toque dramático). Su desarrollo fue tan p...

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información