Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa se muestran en un breve vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Groudon y Kyogre protagonizan la que podría ser parte de la secuencia introductoria del juego.

Aunque fueron anunciados hace ya unos días, hasta el momento no se han concretado las novedades que presentarán los remakes de los clásicos Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro, que diez años después regresarán a la vida con su salto a Nintendo 3DS. Sin embargo, el programa de la televisión japonesa Pokémon Get TV ha adelantado una breve secuencia de vídeo en la que se puede contemplar el aspecto que lucirán los Pokémon legendarios Groudon y Kyogre.

Este brevísimo fragmento de vídeo parece representar parte de la secuencia introductoria del juego, aunque no se descarta que sea también el aspecto que lucirán estas criaturas durante las secuencias de batalla. Lo que sí parece claro es que este título presentará el mismo estilo gráfico que sus antecesores, Pokémon X y Pokémon Y.

Tampoco se descarta que criaturas como Groudon y Kyogre puedan disfrutar también de otra de las grandes novedades de estos capítulos como son las megaevoluciones; aunque por el momento nada de esto ha sido confirmado por parte de Nintendo.

Comentarios cerrados
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información