La película de Mass Effect en camino

La película de Mass Effect en camino
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Los responsables de 300 y El Caballero Oscuro se hacen con sus derechos.

Electronic Arts ha anunciado en la madrugada de hoy que ha vendido los derechos de explotación cinematográficos de Mass Effect a Legendary Pictures, un estudio cuyas últimas producciones cuentan con éxitos como El Caballero Oscuro, 300 o Watchmen.

Los productores de la cinta se encuentran ya en negociaciones con Mark Protosevich –guionista de Soy Legenda- para ocuparse del argumento de la cinta; quedando los cofundadores de BioWare –Ray Muzyka y Greg Zeschuck- como productores ejecutivos.

“Mass Effect es una tremenda propiedad intelectual para trasladar a la gran pantalla”, declaró Thomas Tull, ejecutivo de Legendary Pictures. “Mass Effect es un ejemplo extraordinario del tipo de material con el que nos gusta trabajar en Legendary Pictures. Tiene profundidad, personajes con gancho y una interesante historia tras de sí”.

BioWare también se ha pronunciado sobre el acuerdo. “En BioWare siempre hemos pensado que Mass Effect tenía la profundidad, la emoción y los giros de guión perfectos para dar el salto a la gran pantalla”, declaró Casey Hudson. “Con Legendary y los productores Avi y Ari Arad, creemos que la película de Mass Effect será un extraordinario evento del entretenimiento que traduzca nuestra visión de la franquicia y que encandile a los fans”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.495 visualizaciones

20 METROIDVANIA QUE TIENES QUE JUGAR ANTES DE MORIR

Cuando te paras a pensar en un género que es capaz de integrar una enrevesada exploración, una sensación de progresión constante y un buen diseño de niveles interconectados, es inevitable que tu mente terminé dándole vueltas al género de los metroidvania. Desde que sagas pione...

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información