Inazuma Eleven 2 se lanzará para DS el día 16 de marzo

Inazuma Eleven 2 se lanzará para DS el día 16 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

"Si te gustan los RPGs y los juegos de deportes y acción, con una dosis alta de estrategia y una buena línea argumental, pon a prueba tus habilidades".

Nintendo España ha anunciado este mismo mediodía que Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego e Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna se lanzarán en nuestro país el día 16 de marzo para DS.

"Parece que los chavales se han vuelto locos por reclutar al mejor equipo Inazuma de la temporada. ¿Por qué esta locura? El videojuego protagonizado por el portero Mark Evans mezcla dos de las pasiones que más gustan a los chavales: fútbol y Pokémon", declaran con motivo del anuncio. "La nueva aventura "galáctica" de Inazuma Eleven 2 comienza solo una semana después de los acontecimientos de Inazuma Eleven, justo después de que el equipo protagonista, el Raimon Eleven, haya ganado el Torneo Football Frontier. El entrenador del Raimon Eleven convoca a su equipo para una sesión de entrenamiento durante la cual la escuela es atacada por unos invasores del espacio que responden al misterioso nombre de Alius Academy. Lejos de venir en son de paz, los alienígenas se han propuesto destruir el mundo usando a su equipo de fútbol... Solo el Raimon Eleven conseguirá pararle los pies a la Alius Academy y salvar al mundo. Para lograrlo, el capitán del equipo, Mark Evans, y sus compañeros del Raimon Eleven deberán viajar por Japón y reclutar a los mejores jugadores de fútbol del país. Al final, todo se decidirá en un partido de fútbol".

"Siguiendo la línea de Inazuma Eleven, las dos nuevas versiones combinan lo mejor de los juegos de rol con la acción del fútbol, permitiéndote que controles todos los movimientos de tus jugadores con el stylus de tu consola. Muévelo por la pantalla para cambiar la dirección de tus jugadores, dar patadas o defenderte del equipo rival. Con más de 1.500 jugadores por reclutar, solo podrás ganar la final del campeonato y vencer a la Alius Academy si reclutas a los mejores y formas el equipo más fuerte posible", explican.

"Las dos versiones de Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego e Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna ofrecen la misma historia pero con algunas diferencias. Cada versión incluye 150 jugadores únicos y equipos distintos a los que tendrás que enfrentarte, así como habilidades y movimientos específicos. Si quieres hacerte con los jugadores de la otra versión de Inazuma Eleven 2, deberás pensártelo muy bien antes de decidir a quién dejas marchar y con quién te quedas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.495 visualizaciones

20 METROIDVANIA QUE TIENES QUE JUGAR ANTES DE MORIR

Cuando te paras a pensar en un género que es capaz de integrar una enrevesada exploración, una sensación de progresión constante y un buen diseño de niveles interconectados, es inevitable que tu mente terminé dándole vueltas al género de los metroidvania. Desde que sagas pione...

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información