Atelier Shallie Plus llegará a las PS Vita de Japón el próximo marzo

Atelier Shallie Plus llegará a las PS Vita de Japón el próximo marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Una nueva posibilidad para adentrarse en el mundo de Atelier.


El director de Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea, Yoshito Okamura, confirmó el estreno del nuevo J-RPG en Japón el próximo 3 de marzo de 2016. Se estrenará en PS Vita en dos versiones diferentes: una normal y otra para coleccionistas.

Desgraciadamente, aún no se ha hablado de la posibilidad de que el nuevo Atelier acabe llegando a Occidente de alguna forma. Restará esperar a que alguno de sus editores se pronuncien al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

3.368 visualizaciones

20 videojuegos con gráficazos que llegarán en 2025

Hace apenas unas semanas que estrenamos nuevo año y ya tenemos en el horizonte un puñado de videojuegos que tienen una pinta espectacular. Y lo decimos de forma literal, porque este nuevo top está dedicado a los juegos con los gráficos más potentes de 2025.

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información