Beyond Good and Evil 2 mezcla la creación procedural y artesanal de mundos

Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Ubisoft confirma a 3DJuegos nuevos detalles sobre su esperada aventura de acción espacial.


En un encuentro exclusivo con el equipo de Ubisoft Montpellier durante el presente E3 2017, los creadores de Beyond Good & Evil 2 confirmaron a 3DJuegos que el vasto sistema solar en el que se desarrolla la acción de esta ambiciosa aventura espacial se ha creado usando una nueva tecnología procedural, que es la encargada de dar forma a los muchos mundos que podremos explorar libremente.

Sin embargo, apuntan desde el equipo de desarrollo, no todo se deja a la aleatoriedad. Cada planeta es revisado por los artistas de la compañía, que son los que deciden dónde se ubican las ciudades, los puntos de interés, las misiones y demás. De este modo, el motor gráfico crea de forma automática las condiciones climatológicas de los mundos, el detalle de los terrenos, la orografía, pero en todo momento Ubisoft supervisa el proceso para que todo luzca fantásticamente bien.

No quieren mundos vacíos, inanes, sino planetas que ahonden en ese espíritu de gran aventura con el que nace el proyecto. "Hemos desarrollado una tecnología innovadora que nos permite viajar desde un lugar muy estrecho de una gran ciudad en el espacio hasta otro planeta. No queremos un sistema solar vacío, queremos un universo lleno de vida", han comentado en un reciente vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

204 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de GOD OF WAR 3

God of War 3 llegó a PlayStation 3 en 2010 para cerrar de forma épica la saga griega que había comenzado en 2005. Fue la conclusión de un arco narrativo cargado de dolor, tragedia y drama (porque siempre la vida de Kratos tiene un buen toque dramático). Su desarrollo fue tan p...

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información