Las versiones de PC, Xbox One y Switch suprimen guiños a los lanzamientos exclusivos de Sony.
Ayer se desveló que la nostálgica colección de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, hasta ahora exclusiva de PlayStation 4, vería la luz en PC, Xbox One y Nintendo Switch el próximo verano. Sin embargo, las nuevas versiones no contarán con los guiños a Naughty Dog presentes en la versión de PS4 puesto que se trata de un estudio interno de Sony.
Más concretamente, se trata de pequeños 'easter eggs' como una pegatina en el ordenador portátil de Coco, la escena de Uncharted 4 que estaba reproduciendo en el mismo o la imagen de Nathan Drake que había en la casa de Crash.
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy llegará a PC, Xbox One y Switch el próximo 10 de julio, aunque si tienes una PS4 puedes jugarlo hoy mismo.