A Way Out dura entre 6 y 8 horas

A Way Out dura entre 6 y 8 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

El videojuego de Josef Fares y Hazelight ha contado con casi cuatro veces más personal que Brothers: A Tale of Two Sons.


A Josef Fares los conocedores del mercado indie lo tienen ya muy en cuenta tras su brutal trabajo en el maravilloso Brothers: A Tale of Two Sons. Ahora Fares comanda el desarrollo de A Way Out, uno de los juegos más sugerentes de los primeros compases del 2018 que ahora sabemos que durará entre 6 y 8 horas, y un lanzamiento que su principal responsable ideó tras cancelarse el rodaje de su película.

Lo hace con Hazelight, un estudio que comenzó el desarrollo del videojuego con una plantilla de poco más de 10 personas, pero que ha terminado la producción con entorno a 40. Eso supone casi cuatro veces más que la plantilla con la que contó Fares para Brothers, el último proyecto que desarrolló y que fue apareciendo en distintas plataformas hasta ver la luz en 2015 en móviles y consolas de nueva generación.

Toda esta información la ofrece el propio Josef Fares en una entrevista con el portal norteamericano Gamespot en la que juega los primeros minutos del programa. Ahí revela también que el guion de A Way Out lo ha escrito él en solitario, aunque contó con la figura de un experto para supervisar su coherencia y ritmo.

El creativo declaró, además, que nunca haría un videojuego con microtransacciones. Y, por otra parte, matizó que, en estos momentos, la única idea del estudio es la de lanzar el videojuego el día 23 de marzo en PC, PS4 y Xbox One descartando, por el momento, una versión de Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información