Satisfactory presenta su primer tráiler gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Se trata de una nueva propuesta de colonización espacial de Coffee Stain Studios.


Coffee Stain Studios, el equipo responsable del exitoso Goat Simulator, se ha dejado ver por el PC Gaming Show 2018 para presentar el primer material jugable de su nueva propuesta: Satisfactory. Se trata de título de simulación de construcción de fábricas en primera persona, con elementos de mundo abierto, donde el usuario toma el rol de un ingienero en un planeta alienígena como parte de la iniciativa 'Save The Day', un programa cuyo objetivo es construir una máquina masiva con un propósito misterioso.

Satisfactory se encuentra actualmente en una fase de desarrollo alpha, contará con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores, no dispone de mundos generados de forma procesal sino uno sólo construido con mucho cuidado, tendrá mecánicas de combate y se lanzará en PC vía Steam a lo largo de este año si no hay excesivos retrasos para la aventura. De momento os dejamos con esta extensa demostración gameplay donde Coffee Stain Studios hace hincapie en los principales pilares del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

3.368 visualizaciones

20 videojuegos con gráficazos que llegarán en 2025

Hace apenas unas semanas que estrenamos nuevo año y ya tenemos en el horizonte un puñado de videojuegos que tienen una pinta espectacular. Y lo decimos de forma literal, porque este nuevo top está dedicado a los juegos con los gráficos más potentes de 2025.

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información