Un joven compra una PS4 a precio de fruta

Un joven compra una PS4 a precio de fruta
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

El ladrón pesó la PlayStation 4 como naranjas y la pagó pasando por la caja automática de un hipermercado.


Según informa L'est Republicain, un joven de 19 años tuvo la idea de embolsar una PS4, pesarla como si fuera fruta y pagarla en la caja automática de un hipermercado francés, llevándose la consola por el económico precio de 9,29 euros, el equivalente a 3,3 kilos de naranjas. Antes de que a nadie se le ocurra emular su táctica, avisamos que el joven ha sido condenado a prisión.

El joven ya realizó anteriormente esta singular compra en una ocasión, revendiendo la consola por 100 euros. De esta manera, su plan sacaba partido de que ningún empleado de la cadena de mercados verifica las compras realizadas en este tipo de cajas. Cuando al día siguiente trató de repetir el robo, fue detenido por la policía gala en la tienda. Según su declaración, afirma que su intención era conseguir el dinero suficiente para poder comprar un billete de tren con destino a Niza. Tras su detención, ha sido condenado a 4 meses de prisión, mientras se enfrenta a cargos por robo. Además, tiene prohibido visitar la cadena de tiendas de por vida y no podrá ejercer el derecho a voto durante cinco años.

Éste no ha sido el único robo extraño que hemos visto relacionado con los videojuegos, este verano un hombre robó un coche pensando que estaba en GTA, protagonizando una espectacular persecución policial bajo los efectos del LSD.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

204 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de GOD OF WAR 3

God of War 3 llegó a PlayStation 3 en 2010 para cerrar de forma épica la saga griega que había comenzado en 2005. Fue la conclusión de un arco narrativo cargado de dolor, tragedia y drama (porque siempre la vida de Kratos tiene un buen toque dramático). Su desarrollo fue tan p...

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información