A la espera de Ghost of Tsushima, ¡inFamous de Sucker Punch cumple diez años!

A la espera de Ghost of Tsushima, ¡inFamous de Sucker Punch cumple diez años!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Sly Cooper comparten algunas curiosidades sobre el desarrollo del videojuego.


Los autores de la conocida serie Sly Cooper están de celebración. El notable inFamous de PS3 cumple diez años, y el equipo de Sucker Punch ha querido conmemorar su aniversario con algunas curiosidades sobre el nacimiento de este videojuego de acción sandbox que ha contado con dos secuelas, una para la veterana consola de Sony y otra para PS4.

"¡inFamous hoy cumple diez años! De parte de Cole, Trish, Zeke y el equipo de Sucker Punch, ¡gracias por una década siendo los mejores fans que podíamos tener!", ha escrito el equipo en las redes sociales. "Mientras trabajamos en Ghost of Tsushima, pensamos que sería divertido echar la vista atrás recordando diez momentos clave en estos diez años de inFamous".

Una de estas curiosidades tiene que ver con el título del juego. Originalmente se pensó llamarlo True Heroe. "Probamos varios títulos e incluso en el E3 2007 avisamos que estábamos esperando recibir una autorización legal para usar inFamous", informan. "Teníamos un tráiler con otro nombre en la recámara por si no teníamos suerte y recibíamos la autorización a tiempo".

También se podía intercambiar la ropa de héroe por la de civil en cabinas telefónicas, al estilo Superman, mientras el nombre en clave del héroe era Gearwolf, que tenía un estilo de pelo "completamente diferente" al que terminó mostrando Cole. En este sentido, Sucker Punch llegó a experimentar con diversas opciones de personalización para que los aficionados fueran libres de cambiar la apariencia de su personaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

3.394 visualizaciones

20 JEFES CONTRA LOS QUE ES IMPOSIBLE PERDER

Los jefes de cualquier videojuego suelen suponer uno de los grandes retos para superarlos. Sin embargo, hay videojuegos donde nos encontramos con jefes que no suponen absolutamente ningún desafío. Os presentamos a varios.