Los aficionados ya pueden comprar la entrada virtual con diversas recompensas para los juegos del estudio.
El próximo 1 de noviembre arranca la nueva edición de la BlizzCon, el gran evento de videojuegos de Blizzard, y como es habitual, los responsables de la serie Diablo ofrecen diversas recompensas a aquellos aficionados que compren la entrada virtual del evento, siendo una de las más destacadas una serie de apariencias legendarias para Overwatch inspiradas en el popular World of Warcraft, que precisamente cumple 25 años de historia.
"Celebra los 25 años de Azeroth mientras luchas por el futuro de la Tierra con dos aspectos legendarios de Overwatch inspirados en héroes emblemáticos de World of Warcraft", reza el anuncio oficial, que confirma las apariencias especiales de Illidan Genji y Tyrande Symmetra. Ambos skins estarán disponibles antes de la BlizzCon.
Aquellos que se hagan con esta entrada virtual recibirán otras recompensas en el resto de juegos de Blizzard, incluyendo nuevas versiones de líderes de facción en World of Warcraft, Marduin y Sylbranquias, convertidos en múrlocs. La celebración de esta BlizzCon resulta de lo más interesante si tenemos en cuenta las posibles novedades que se darán a conocer, incluyendo el esperado Diablo IV.