A la productora de la serie The Witcher de Netflix no le importa la opinión de ciertos críticos

A la productora de la serie The Witcher de Netflix no le importa la opinión de ciertos críticos
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Lauren S. Hissrich se dice jodid*mente emocionada por la respuesta de los fans.

El estreno de la serie de Netflix de The Witcher generó opiniones encontradas. La recepción entre la audiencia fue positiva, pero los críticos no fueron tan generosos con la producción de Lauren Schmidt Hissrich, quien en días recientes se dijo más interesada en la opinión de los fans que en la de los especialistas quienes, incluso, se saltaron episodios de la serie.

Estoy jodidamente emocionada

"Mucha gente, amablemente, me ha escrito enojada por las reseñas de The Witcher. Sepan esto: ¿Qué me importa más? ¿Críticos ‘profesionales’ quienes vieron un episodio y luego se adelantaron? ¿O fans reales que vieron los 8 episodios en un día y están empezando su segunda pasada? Estoy jodidamente emocionada."

La declaración parece hacer referencia a la reseña del medio Entertainment Weekly, donde el crítico Darren Franich reconoció, como parte de su evaluación, haberse adelantado hasta el quinto episodio.

Ante observaciones adicionales sobre su postura ante la crítica, la guionista matizó: "Hay muchos críticos que respeto enormemente, incluso si no amaron el show. Por favor, investiguen. Doy la bienvenida al debate, pero no a la mezquindad sin fundamento."

La serie, cuya segunda temporada iniciará producción en febrero, promedia 53 en Metacritic, mientras que la audiencia le ha concedido un 7.9 en el mismo portal, y 8.7 en la base de datos IMDB. Mientras que un nuevo contrato entre el estudio CD Projekt Red y el autor de los libros, Andrzej Sapkowski, probablemente de pie a más videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

204 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de GOD OF WAR 3

God of War 3 llegó a PlayStation 3 en 2010 para cerrar de forma épica la saga griega que había comenzado en 2005. Fue la conclusión de un arco narrativo cargado de dolor, tragedia y drama (porque siempre la vida de Kratos tiene un buen toque dramático). Su desarrollo fue tan p...

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información