Lauren S. Hissrich se dice jodid*mente emocionada por la respuesta de los fans.
El estreno de la serie de Netflix de The Witcher generó opiniones encontradas. La recepción entre la audiencia fue positiva, pero los críticos no fueron tan generosos con la producción de Lauren Schmidt Hissrich, quien en días recientes se dijo más interesada en la opinión de los fans que en la de los especialistas quienes, incluso, se saltaron episodios de la serie.
Estoy jodidamente emocionada
"Mucha gente, amablemente, me ha escrito enojada por las reseñas de The Witcher. Sepan esto: ¿Qué me importa más? ¿Críticos ‘profesionales’ quienes vieron un episodio y luego se adelantaron? ¿O fans reales que vieron los 8 episodios en un día y están empezando su segunda pasada? Estoy jodidamente emocionada."
La declaración parece hacer referencia a la reseña del medio Entertainment Weekly, donde el crítico Darren Franich reconoció, como parte de su evaluación, haberse adelantado hasta el quinto episodio.
Ante observaciones adicionales sobre su postura ante la crítica, la guionista matizó: "Hay muchos críticos que respeto enormemente, incluso si no amaron el show. Por favor, investiguen. Doy la bienvenida al debate, pero no a la mezquindad sin fundamento."
La serie, cuya segunda temporada iniciará producción en febrero, promedia 53 en Metacritic, mientras que la audiencia le ha concedido un 7.9 en el mismo portal, y 8.7 en la base de datos IMDB. Mientras que un nuevo contrato entre el estudio CD Projekt Red y el autor de los libros, Andrzej Sapkowski, probablemente de pie a más videojuegos.
Many people have sweetly written me, upset about the #Witcher reviews. Know this:
— Lauren S. Hissrich (@LHissrich) December 22, 2019
Who do I care about? "Professional" critics who watched one episode and skipped ahead? Or REAL fans who watched all eight in one day, and are starting their rewatch?
I am fucking THRILLED.😉❤️