El estudio está trabajando en nuevas actualizaciones que mejoren el rendimiento del juego en todas sus plataformas.
¡Dragon Ball Z Kakarot ya está aquí! El nuevo juego de Goku y compañía nos invita a revivir todo Dragon Ball Z, desde Raditz hasta Buu, en una aventura RPG de proporciones épicas. Tan épicas, que los tiempos de carga se han convertido en una molestia para algunos. Si bien el parche de día 1 del juego ya introducía alguna mejora al respecto, parece que CyberConnect2 quiere ir más allá en sus esfuerzos por optimizar las cargas del juego.
En un mensaje de Twitter publicado este domingo, la cuenta japonesa oficial para los juegos de Dragon Ball aseguraba que se está trabajando en nuevas actualizaciones con las que reducir los tiempos de carga de Dragon Ball Z Kakarot. En dicho mensaje, sus responsables no han querido dar fecha para estas actualizaciones, aunque aseguran que darán nuevos detalles al respecto tan pronto como sea posible.
【#ドラゴンボールZ KAKAROT】
— 「ドラゴンボール」家庭用ゲーム公式 (@dbgame_official) January 19, 2020
ロード時間が短縮されるアップデートを今後実施予定!
詳細は決まり次第こちらのTwitterでお知らせいたします。
今後とも「ドラゴンボールZ KAKAROT」をよろしくお願いいたします。#DBZK #DBZカカロット
De esta manera, parece claro que CyberConnect2 y Bandai Namco quieren mantener las cargas al mínimo, para que pasemos más tiempo explorando, y menos tiempo esperando. Algo que no parece que se vaya a cambiar son las diferencias que hay entre el juego y el anime en algunas escenas, aunque eso, lógicamente, no afecta a la jugabilidad. En cualquier caso, si todavía no os habéis atrevido a probarlo, aquí tenéis nuestro análisis de Dragon Ball Z Kakarot.