Mads Mikkelsen rechazó ser Vesemir en la serie The Witcher de Netflix, según un rumor

Mads Mikkelsen rechazó ser Vesemir en la serie The Witcher de Netflix, según un rumor
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Un veterano de las películas de Batman también estuvo en la mira de la producción.

Mucho antes de que existiera la adaptación de The Witcher a Netflix, el actor danés Mads Mikkelsen figuraba como el favorito de muchos para interpretar a Geralt de Rivia. Pues bien, a juzgar por algunos reportes, Mikkelsen pudo haber participado en la serie, pero como Vesemir, rol que tanto él como Michael Keaton habrían rechazado recientemente, de acuerdo con el reportero y periodista Daniel Richtman.

El papel de Vesemir se le ofreció tanto a Michael Keaton como a Mads Mikkelsen

"Dato curioso: el papel de Vesemir se le ofreció tanto a Michael Keaton como a Mads Mikkelsen. Ambos lo rechazaron.", publicó el también informante. Todo ello antes de que Mark Hamill recibiera la invitación.

Los motivos de Mikkelsen parecen claros, incluso sin información sólida para confirmar la supuesta filtración, pues hace ya varios años declaró que no volvería a la televisión a menos que fuera para algo tan radical como Hannibal, serie que protagonizó entre 2013 y 2015. Por otro lado, la base de datos cinematográfica IMDB ubica a Keaton en medio del rodaje de la película The Asset lo cual quizá complicó su participación en The Witcher, cuya segunda temporada está en plena producción también.

Como bien sabemos, la esperanza es que Mark Hamill acepte. El actor californiano no era más que una petición de la comunidad, pero hace algunos días salió a la luz información sobre un ofrecimiento formal para el rol de parte de Netflix. Hamill sería apenas uno de varios rostros nuevos para la Temporada 2 de The Witcher.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

204 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de GOD OF WAR 3

God of War 3 llegó a PlayStation 3 en 2010 para cerrar de forma épica la saga griega que había comenzado en 2005. Fue la conclusión de un arco narrativo cargado de dolor, tragedia y drama (porque siempre la vida de Kratos tiene un buen toque dramático). Su desarrollo fue tan p...

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información