NBA 2K21 recibe un parche en PS4 y Xbox One que permite alternar entre el tiro tradicional y el nuevo

NBA 2K21 recibe un parche en PS4 y Xbox One que permite alternar entre el tiro tradicional y el nuevo
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Visual Concepts ha actualizado el juego permitiendo la selección del control de los tiros.


La temporada 2019/2020 de la NBA no ha terminado todavía, aunque poco le falta, pero en nuestras consolas ya estamos pudiendo disfrutar del baloncesto de la siguiente temporada. Aun así, la andanza de NBA 2K21 no ha empezado con muy buen pie, con diversas críticas por parte de la comunidad por problemas jugables, e incluso con recompensas que los usuarios no están recibiendo.

Una de las grandes críticas de los jugadores hacía referencia al nuevo control de tiro con el Pro Stick, que estaba dando muchos quebraderos de cabeza y se estaba mostrando ineficaz. Ahora, tras una nueva actualización, disponible en PS4 y Xbox One, Visual Concepts ha abierto la posibilidad de que los jugadores alternen entre el tiro tradicional y el nuevo sistema, lo que va a hacer que los usuarios puedan elegir el que prefieran.

Imagen de NBA 2K21


De momento, no hay noticias sobre cuándo llegará esta actualización a PC y Nintendo Switch, pero imaginamos que será pronto. Además de los cambios en el control, el parche introduce cambios concretos en la propia jugabilidad y corrige errores en los diferentes modos de juego que podéis consultar con detalle en las notas del parche.

Habrá que ver qué decide Visual Concepts en el futuro en cuanto al control, ya que como sabéis, NBA 2K21 tendrá versión de PlayStation 5 y Xbox Series X y se tendrá que adquirir aparte. Si queréis saber más sobre el nuevo videojuego de la mejor liga del mundo de baloncesto, podéis leer nuestro análisis recién salido del horno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

204 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de GOD OF WAR 3

God of War 3 llegó a PlayStation 3 en 2010 para cerrar de forma épica la saga griega que había comenzado en 2005. Fue la conclusión de un arco narrativo cargado de dolor, tragedia y drama (porque siempre la vida de Kratos tiene un buen toque dramático). Su desarrollo fue tan p...

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información