Hello Neighbor sigue recibiendo spin-offs y presenta Hello Engineer en exclusiva para Stadia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de terror abandona el sigilo por una propuesta sandbox de creación de vehículos multijugador.

Los jugadores de Stadia, el servicio de suscripción de Google, serán los primeros en disfrutar este próximo año de Hello Engineer, un videojuego de construcción multijugador de tipo sandbox ambientado en el mismo universo de Hello Neighbor, y eso incluye el regreso del inquietante vecino del título de terror.

Hello Neighbor también recibirá su segunda entrega en 2021 para PC, Xbox Series y Xbox One

TinyBuild Games ha presentado un primer tráiler de la aventura, así como numerosos detalles sobre sus mecánicas y planteamiento argumental, dejándonos descubrir una propuesta que recuerda en algunos puntos al exitoso Garry's Mod. Esa premisa se alcanza en Hello Engineer poniendo a los jugadores en el rol de un grupo de niños de Raven Brooks, miembros de un club de inventores, que se quedan encerrados en un misterioso parque de atracciones cuando iban en busca de recursos para crear sus artificios.

El problema es que no están para nada solos, alguien les vigila y les ataca, obligando a los niños a sacar partido a sus conocimientos de ingeniería para construir diferentes vehículos, que se adapten a sus necesidades siempre cambiantes, a través de un amplío surtido de piezas de repuesto que encontrarán por el lugar. Y ahí, recuerdan sus responsables, no habrá más límite que la creatividad de los jugadores.

Hello Engineer

Hello Engineer hace bastante énfasis en su multijugador, una función que permitirá a los usuarios crear artificios más avanzados a través de un modo cooperativo. Además, TinyBuild Games presenta un modo PvP donde los inventores pueden desafiarse para comparar sus creaciones. Completan la propuesta un modo creativo donde los usuarios tienen infinitos recursos, y un modo desafío con elementos más limitados.

El universo de Hello Neighbor, ya ajenos a esta propuesta, continuará el próximo año con Hello Neighbor 2, presentado hace unas semanas para sistemas Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...