Among Us se pasa a la realidad virtual: un fan te pone en la piel del impostor con esta versión del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan ha recreado el juego en VRChat de forma tridimensional.


Si hubiera que elegir cuál ha sido la gran sorpresa del año 2020 en el mundo de los videojuegos es muy probable que muchos jugadores votaran sin pestañear a Among Us. El juego de Innersloth salió en 2018 y está viviendo una nueva vida, con millones de jugadores en todo el mundo y batiendo récords increíbles de visualizaciones en plataformas como Twitch.

Este éxito ha llevado a muchos fans a reinterpretar el videojuego en diferentes formas. Hace unas semanas os contamos, por ejemplo, que un usuario estaba recreando el juego en tres dimensiones. Ahora, otro fan ha realizando Among Us también de forma tridimensional, pero con la principal característica de que es compatible con la realidad virtual, por lo que la inmersión en el juego es total.

Among Us


Esta creación ha sido posible gracias a VRChat, una herramienta que conecta a personas de todo el mundo con realidad virtual. El juego es exactamente igual que el original y la mecánica es la misma: tendremos que hacer tareas para salvarnos e identificar al impostor. Si nos toca ser el impostor, tendremos que sabotear la misión e ir acabando con el resto de tripulantes.

La verdad es que Among Us está empezando también a ser noticia por situaciones algo surrealistas. Por ejemplo, esta semana una congresista de EE.UU logró con el juego una de las emisiones más vistas en la historia de Twitch. También hemos visto que un hacker está metiendo propaganda de Trump en el juego pero, sin lugar a dudas, lo más extraño es que Among Us es de lo más buscado en páginas para adultos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.