La próxima expansión del MMO de Blizzard llegará a los ordenadores el 24 de noviembre, tras un último retraso.
Se está haciendo de rogar, pero parece que World of Warcraft: Shadowlands llegará finalmente a los ordenadores el próximo 24 de noviembre, tras un último retraso de un mes. La próxima gran expansión de World of Warcraft nos adentrará de lleno en las Tierras Sombrías con nuevos desafíos y aventuras por superar, así como más regiones por recorrer cuando esté disponible. Aunque, por suerte, no hace falta esperar tanto para conocerlas.
Este fin de semana, Blizzard Entertainment ha publicado tres nuevos vídeos de Shadowlands centrados en las regiones de Bastion, Maldraxxux y Ardenweald. Un vistazo aéreo a estas zonas que exploraremos dentro de unas semanas, mientras conocemos su diseño, descubrimos sus escenarios y conocemos a los seres que las habitan. A continuación, os mostramos los tres vídeos, uno por cada región:
Bastion
Maldraxxus
Ardenweald
De nuevo, os recordamos que World of Warcraft: Shadowlands estará disponible el 24 de noviembre, y que hace poco se ha publicado un nuevo tráiler de historia de la expansión. También se ha dado a conocer que Shadowlands añadirá soporte para discos SSD, para aquellos que dispongan de uno y quieran aprovechar sus virtudes. Si queréis conocer más información sobre la expansión, aquí tenéis nuestras impresiones de World of Warcraft: Shadowlands.