Sefirot llegará a Super Smash Bros. Ultimate la próxima semana, pero puedes desbloquearlo antes de tiempo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gracias a un evento especial de tiempo limitado que ya está disponible, los jugadores pueden desbloquear a Sefirot en este mismo momento.

Tal y como se anunció la semana pasada, Nintendo realizó un nuevo Direct enfocado en Sefirot, el villano de Final Fantasy VII y siguiente personaje descargable en sumarse a Super Smash Bros. Ultimate. Como muchos ya esperaban, durante la transmisión se dio a conocer la fecha en la que el ángel de un ala se sumará al elenco de peleadores del juego, aunque hubo algunas sorpresas adicionales que se revelaron en el stream.

Empezando por los detalles de su llegada, Sefirot arribará formalmente a Super Smash Bros. Ultimate el próximo 23 de diciembre. Al igual que como ha ocurrido con peleadores anteriores, él vendrá acompañado de un nuevo escenario (Cueva del norte), un conjunto de melodías para dicho nivel (9 en total) y su propio tablero de espíritus basados en varios personajes de Final Fantasy VII (como Tifa, Aerith, Barret, entre otros).

El Desafío de Sefirot nos permitirá desbloquear al personaje tras derrotarlo

Obviamente el anuncio vino acompañado de una presentación del personaje hecha por Masahiro Sakurai, director del juego. En ella el creativo nos mostró el estilo de pelea del antagonista y demostró en acción todos sus ataques y movimientos. No está demás decir que será un combatiente peligroso y de gran poder destructivo, pero no invencible.

Aunado a esto, Sakurai hizo un anuncio sorpresa durante el stream enfocado en el personaje. Dado que sabe que Sefirot es uno de los jefes más queridos y reconocidos del mundo de los videojuegos y un peleador con el que muchos ya esperan jugar, el creativo reveló la adición de un evento especial llamado “El desafío Sefirot”. Éste se encontrará disponible por tiempo limitado del 18 al 23 de diciembre y nos permitirá desafiar al perverso ángel a un duelo. El combate contará con tres diferentes niveles de dificultad y, si logramos vencerlo en cualquiera de estos, podremos desbloquearlo anticipadamente. ¡Así es, es posible conseguir a Sefirot desde ya!

Es importante resaltar que el desafío solamente estará disponible para aquellos que hayan conseguido ya sea el paquete del personaje o el segundo paquete de combatientes. También que solo podrá jugarse durante los siguientes cinco días. Tras dicho periodo, Sefirot se sumará de inmediato al juego una vez lo compremos.

Finalmente y no menos importante, se mostraron un conjunto de nuevos trajes para los luchadores Mii inspirados en personajes de Final Fantasy (Tifa, Barret, Aerith y Chocobo) y Geno de Super Mario RPG. Todos se venderán por separado de Sefirot.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.