El director de arte y escritor de Dying Light 2 deja Techland

El director de arte y escritor de Dying Light 2 deja Techland
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Pese a esta baja en el equipo de desarrollo el estudio polaco insiste en no perder la pista a los anuncios de este año.

Aunque ha habido poca información sobre Dying Light 2, recientemente nos enteramos de la salida de un miembro importante del equipo de desarrollo. Hablamos de Pawel Selinger, veterano director de arte y escritor del juego que llegó al estudio desde el año 1999, ocupando el puesto de artista principal.

Les deseo que Dying Light 2 y los proyectos venideros se conviertan en éxitos mundiales.

En un mensaje en su cuenta de LinkedIn, Selinger comentó que fue una decisión personal tras 22 años de trabajo, deseó lo mejor al equipo y expresó su gratitud con la compañía en la que trabajó por más de dos décadas. "Quiero expresar mi gratitud a la empresa que me permitió desarrollarme y realizarme durante la mitad de mi vida. Techland, siempre te apoyaré, así como a la gran gente que he conocido gracias a ti. Les deseo que Dying Light 2 y los proyectos venideros se conviertan en éxitos mundiales", expresó.

Pese a esta importante baja, apenas hace unos días el estudio insistió en que no debemos perder la pista a los anuncios de este año. Dying Light 2 fue muy bien recibido en eventos como E3 2019; originalmente se esperaba su estreno para primavera de 2020, pero fue retrasado a algun momento de 2021. En mayo del año pasado se comentó que su desarrollo estaba cerca de ser completado.

Para saber más de Dying Light 2, puedes revisar nuestras impresiones de E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

3.368 visualizaciones

20 videojuegos con gráficazos que llegarán en 2025

Hace apenas unas semanas que estrenamos nuevo año y ya tenemos en el horizonte un puñado de videojuegos que tienen una pinta espectacular. Y lo decimos de forma literal, porque este nuevo top está dedicado a los juegos con los gráficos más potentes de 2025.

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información