Control llegará a Xbox Game Pass para PC esta semana: una oportunidad de oro para probar su ray tracing

Control llegará a Xbox Game Pass para PC esta semana: una oportunidad de oro para probar su ray tracing
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de Remedy Entertainment ya estaba disponible en Xbox Game Pass para consolas.

Control en PC supone una de las mejores demostraciones de ray tracing disponibles hasta la fecha, al menos en estos primeros pasos de la tecnología ante el cambio de generación. Pero claro, si ya posees el juego de Remedy Entertainment en consolas, es poco probable que quieras pasar por caja una segunda vez tan solo para probarlo. Pues no temáis, en Xbox Game Pass tienen la solución. A través de las redes sociales, la compañía de Redmond anuncia que Control llegará a Xbox Game Pass para PC esta misma semana.

Para ser más precisos, Control estará disponible el 21 de enero para los usuarios del servicio en Windows 10. Una oportunidad de exprimir vuestro ordenador, y disfrutar con esta aventura de ciencia ficción que ya estaba disponible en Game Pass para consolas. "Cosas que puedes controlar en Control: mirad abajo. Cosas que no puedes controlar: tu emoción hasta que esté disponible en 4 días", comentaba ayer la cuenta oficial del servicio.

Publicado en 2019, Control nos pone al mando de Jesse Faden, quien se adentra en una agencia secreta del gobierno encargada de investigar sucesos y artefactos paranormales, y que además ha sido invadida por un ente de otra dimensión. Un shooter en tercera persona con poderes, y con esa vertiente narrativa a la que tan acostumbrados nos tiene Remedy Entertainment, que ya supera los 2 millones de juegos vendidos.

Si queréis conocer más detalles sobre este juego, no dudéis en consultar nuestro análisis de Control. Por supuesto, este no se trata del único juego de Xbox Game Pass en enero, y por si no tuvierais controlados los estrenos recientes del servicio, en esta otra noticia repasamos los juegos que se unen a Game Pass este mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.