¿Se avecina bombazo en Epic Games Store? Mantienen el misterio con el próximo juego gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento, ya está disponible The Lion's Song, una aventura narrativa ambientada a principios del Siglo XX.

Ya es jueves, y aunque lo sabéis de sobra, nos gusta recordaros que ya está disponible el nuevo juego gratis de Epic Games Store. Eso sí, esta semana resulta algo inquietante, ya que la plataforma digital ha cambiado la estrategia con respecto a una de sus promociones más icónicas y con la que más seguidores han conseguido atraer.

Vamos por partes. Por un lado, y como adelantamos hace 7 días, ya está disponible The Lion's Song. Es el juego gratis de la semana en Epic Games Store y tenéis un plazo de una semana para descargarlo y que se conserve en vuestra biblioteca para siempre. Una oferta difícil de rechazar, teniendo en cuenta que no se va a resentir vuestra cartera.

El misterio llega con el juego gratis de la próxima semana, del que apenas hay pistas

Por si no sabéis de qué trata, The Lion's Song es una aventura narrativa ambientada a comienzos del siglo XX, que sigue las historias de una serie de científicos y artistas y austriacos. Los diferentes episodios del juego presentan una visión íntima de los problemas derivados con la creatividad y la falta de inspiración, dotando al juego de un elemento personal y humano con el que calar hondo.

Epic Games Store

El misterio llega con el juego gratis de la próxima semana. Normalmente, cada jueves, la propia Epic Games Store nos pone en aviso de cuál será el siguiente título disponible en el sistema, para despertar el interés entre su comunidad. Pero ahora se han guardado el as bajo la manga, y no dan el nombre del juego que podremos conseguir gratis a partir del próximo jueves 20 de mayo. Este movimiento puede hacernos pensar que será un bombazo, pero no queremos ilusionarnos; así que habrá que esperar.

Además de por sus juegos gratis, Epic Games Store está de actualidad estas últimas semanas por el juicio con Apple por el caso Fortnite. Una batalla legal que está dando mucho que hablar en el panorama informativo, y que nos ha servido para saber, entre otros datos, cuánto ha pagado Epic Games por las exclusividades o algunas de las cifras que pagan a los estudios por regalar sus títulos cada semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.