El remake de Oblivion quizás no exista jamás, pero este mod con Unreal Engine 5 nos hace imaginarlo

Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Aunque estamos esperando novedades sobre el nuevo The Elder Scrolls, no está mal mirar atrás de vez en cuándo.

The Elder Scrolls IV: Oblivion es uno de los juegos más queridos de la saga de Bethesda, y una entrega con la que muchos usuarios conocieron una licencia que ya tenía una comunidad enorme gracias a Morrowind. Ahora, a modo de homenaje, un grupo de fans ha decidido inspirarse en el Action-RPG para que nos hagamos una mejor idea de cómo se vería si llegara al mercado con la tecnología actual.

Así luce Ciudad Imperial con UE5

En el canal de YouTube de Greg Coulthard podemos ver una demostración de cómo se vería Oblivion haciendo uso del flamante motor gráfico Unreal Engine 5. Para ello, podemos ver los entornos de la Ciudad Imperial, que saca partido como nunca de la iluminación y unas mejores texturas.

The Elder Scrolls IV: Oblivion

El usuario afirma que lo ha renderizado con una configuración compuesta de gráfica 1660GTX 6Gb, Intel Core I7 4770K y 24Gb RAM. Podéis ver más e instalar este pack de texturas en 4K desde el siguiente enlace.

Como no parece que haya planes de remake de Oblivion en el camino, nos conformamos con este mod, que no está nada mal. Mientras, esperamos a conocer novedades de The Elder Scrolls 6, aunque Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, ya ha dicho que va para largo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

204 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de GOD OF WAR 3

God of War 3 llegó a PlayStation 3 en 2010 para cerrar de forma épica la saga griega que había comenzado en 2005. Fue la conclusión de un arco narrativo cargado de dolor, tragedia y drama (porque siempre la vida de Kratos tiene un buen toque dramático). Su desarrollo fue tan p...

×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información