Para celebrar el día de Spider-Man, el estudio nos muestra que se ha jugado a la aventura durante más de 11.000 años.
Spider-Man Miles Morales fue uno de los juegos de lanzamiento de PS5, aunque también llegó para PlayStation 4. Un lanzamiento intergeneracional que ha cautivado a los fans del hombre araña, a pesar de ser una expansión narrativa de escasa duración, que ejerce de continuación del título original lanzado por Insomniac Games en 2018. Precisamente, el estudio norteamericano ha publicado una interesante infografía con los datos obtenidos por el juego en estos meses desde su puesta en escena; y tras haber vendido más de 6,5 millones de unidades en todo el mundo.
¿Cuál será el futuro de la saga? Una nueva entrega parece evidente
Para festejar el “Día de Spider-Man”, desde Insomniac han compartido varios datos interesantes en redes sociales, indicando que se ha jugado a la última entrega de la saga durante un total de 11.000 años si sumamos el tiempo de las partidas de todos los jugadores. También se han detenido a más de 190 millones de criminales, recogido 224 millones de coleccionables o más de 7 mil millones de enemigos derrotados.
Celebrate the fan-created Spider-Man Day event with us, true believers! You collectively spent over 11,000 years swinging through the streets in Marvel's Spider-Man: Miles Morales! Thanks for playing.#MilesMoralesPS4 #MilesMoralesPS5 pic.twitter.com/v9kKpQtMm3
— Insomniac Games (@insomniacgames) August 1, 2021
Como evidencian los datos, parece que nuestro amistoso vecino ha tenido pluriempleo por doquier, con datos más que potentes para ser un juego de menor envergadura que el Spider-Man de 2018. Ahora, solo queda esperar por saber cómo continuará la saga tras estas dos exitosas entregas. Hace poco también se lanzó una actualización para Miles Morales para mejorar su raytracing.
Insomniac Games ha sido uno de los equipos más activos en los últimos meses y su último trabajo es Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparta, del que os contamos todo en nuestro análisis.